A continuación se encuentran los términos y condiciones de uso (“Términos y Condiciones”) del sitio de Internet ubicado en http://buswagen.com.ar/
El responsable del Sitio es Buswagen Argentina S.A., en Carlos Pellegrini No. 931, Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires, Nº de CUIT 33-71431711-9, número de teléfono 4201-0444 y correo electrónico recepcion@buswagen.com.ar.

Toda persona que acceda, utilice y navegue por el Sitio (“Visitante”) y también toda persona suscripta al presente sitio (“Usuario”), se encuentra obligado a cumplir y respetar los Términos y Condiciones. A través del acceso, utilización, navegación y suscripción en el Sitio se está contratando la utilización de los servicios prestados por Buswagen, de acuerdo a las cláusulas dispuestas en los Términos y Condiciones, que constituye un contrato para los Visitantes, Usuarios y Buswagen. Si no acuerda total o parcialmente sujetarse a los Términos y Condiciones, no acceda, utilice, navegue o se suscriba en el Sitio.

I. Contenidos y Usos Permitidos del Sitio

A. Contenidos
La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Los detalles y las imágenes de los vehículos se exhiben con fines publicitarios y son meramente ilustrativas. Pueden existir diferencias entre la información de este sitio y las características de los vehículos comercializados. La información sobre precios, productos o servicios puede ser solicitada a Buswagen. Los vehículos exhibidos en este sitio son comercializados a través de Buswagen en forma independiente. En función de lo expresado, la información contenida en este sitio no podrá ser considerada como una oferta, y no reviste carácter contractual ni precontractual.

B. Usos Permitidos
Sólo se permite el uso del Sitio si se respetan los presentes Términos y Condiciones y la ley aplicable. Se consideran usos prohibidos y los Usuarios se obligan a no utilizar el Sitio para:
1. Enviar spam, publicidad no solicitada o no autorizada, cartas encadenadas, o cualquier otro tipo de comunicaciones ilícitas;
2. Vulnerar derechos marcarios o cualquier otra propiedad intelectual de Buswagen o de terceros;
3. Suscribir más de una cuenta de Usuario a nombre de una misma persona o robarle la identidad a otra persona física o jurídica,
4. Realizar manifestaciones falsas o proporcionar información falsa sobre el titular del nombre de usuario y contraseña;
5. Cargar, transmitir, o facilitar material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones de Buswagen;
6. Utilizar información o contenidos publicados en el Sitio para destinarlos a un servicio que compita con Buswagen;
7. Usar el Sitio en forma contraria a los Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad, la ley y las buenas costumbres, o de cualquier forma que pueda dañar, desprestigiar, sobrecargar o perjudicar a Buswagen o a terceros;
El presente listado de conductas prohibidas es una enunciación meramente ejemplificativa de las infracciones que pueden cometer los Visitantes y Usuarios.

II. Defensa del Consumidor

Buswagen le reconoce a los consumidores el derecho a exigir información en forma cierta, clara y detallada sobre todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee y las condiciones de su comercialización. Por lo tanto, pone a su disposición un formulario de contacto electrónico gratuito y un número de atención al cliente: 4201-0444 (Lun a Vie de 9:00 a 18:00 hs).
Para conocer sus derechos y obligaciones, los consumidores pueden consultar la Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240 (http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/638/texact.htm) o dirigirse al sitio de la Secretaría de Comercio Interior.
Para aquellos consumidores que tengan su domicilio dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podrán consultar la Ley de Defensa del Consumidor de la Ciudad Nº 2244 y los medios de reclamo y resolución de disputas en el siguiente enlace: http://defensadelconsumidor.buenosaires.gov.ar/

III. Propiedad Intelectual

Buswagen S.A. es marca registrada y su uso está estrictamente prohibido. Buswagen es titular de la propiedad intelectual y derechos de autor sobre los diseños, textos, marcas, gráficos, imágenes, videos, software, música, sonidos y otros contenidos existentes en el Sitio (“Contenidos de Buswagen”).
Los Contenidos de Buswagen no podrán ser objeto de modificaciones, copias, duplicados o imitaciones y tampoco podrán ser reproducidos, descargados, publicados, transmitidos o vendidos total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de Buswagen.
Los Usuarios y Visitantes no podrán cargar o re-publicar contenidos de Buswagen en ningún otro sitio de Internet o cualquier otro medio de publicación, ni integrar la información en ninguna otra base de datos o compilación. Sólo se les concede el derecho a los Usuarios y Visitantes a realizar copias, descargas e impresiones de los Contenidos de Buswagen, siempre que sean para uso personal y se mantengan intactos todos los derechos de autor y propiedad intelectual de Buswagen. Esta licencia podrá ser revocada en cualquier momento y sin preaviso, con o sin causa. Salvo esta última excepción, nada de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones deberá interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre derechos de propiedad intelectual, implícitamente o de cualquier otra forma.
El uso del Sitio o de los Contenidos de Buswagen en contravención a los Términos y Condiciones o la ley, le otorga a Buswagen el derecho a cancelar la suscripción de el/los Usuarios en infracción y a reclamar los daños y perjuicios que correspondiesen.

IV. Cancelación

Buswagen tiene la facultad de dar de baja, con o sin expresión de causa, cualquier Contenido de Buswagen o suscripción de Usuarios, en cualquier momento sin previo aviso. En especial, se faculta a Buswagen a cancelar la suscripción o dar de baja contenidos de Usuarios cuando se hallasen en violación a los presentes Términos y Condiciones. Sin embargo, Buswagen comunicará a los Visitantes y/o Usuarios las interrupciones que tengan lugar, si las circunstancias así lo permitieran.
Buswagen no incurre en ningún tipo de responsabilidad por la cancelación.

V. Limitación de Responsabilidad

Buswagen no es responsable por:
1. Errores en la publicación: Aunque Buswagen realizó y realizará razonables esfuerzos para incluir información precisa y actualizada en el Sitio, Buswagen no garantiza que dicha información sea absolutamente veraz. Buswagen no será responsable por ningún error u omisión contenidos en la página y se reserva el derecho de modificarlo.
2. Fallas técnicas. Buswagen no es responsable por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, fallos de la línea de comunicaciones, robos, destrucción, acceso no autorizado o alteración del acceso al Sitio del Usuario.
3. Ataques de terceros: Queda a su exclusivo riesgo de los Visitantes y/o Usuarios el uso del Sitio. Ni Buswagen ni ninguna persona o empresa vinculado a la creación, producción o desarrollo del sitio será responsable por ninguna clase de daños que puedan resultar de ese uso. Buswagen tampoco será responsable de cualquier daño a su equipo de computación u otro, o por cualquier virus que pueda infectarlo como consecuencia del uso de la página o de la transferencia de datos total o parcial a su equipo.
4. Transacciones que deriven del uso del Sitio: Buswagen no asume responsabilidad alguna respecto de las transacciones comerciales que se deriven del uso del Sitio, que serán siempre operaciones entre comprador y vendedor en las cuales Buswagen es un tercero ajeno. El uso que los Visitantes y Usuarios hagan de la página no podrá ser interpretado como un contrato de sociedad, mandato o agencia o que, de algún modo, genere algún tipo de relación con Buswagen. Los precios indicados son sugeridos al público. Los concesionarios vendedores pactarán con los Visitantes y/o Usuarios, en cada caso, el precio final, que dependerá de factores y negociación que escapan a Buswagen, que resulta ajena a tales negociaciones. Es por estas razones que Buswagen específicamente, no asume compromiso alguno respecto a dichos precios ni respecto de dichas operaciones.

VI. Denuncias

En caso de que cualquier Visitante o Usuario sostenga que en el Sitio podría haber una violación a los Términos y Condiciones o tuviese cualquier otro reclamo, podrá dirigir tal denuncia a la siguiente dirección de correo electrónico: recepcion@buswagen.com.ar.

VII. Miscelánea

A. Ley Aplicable
Los presentes Términos y Condiciones deben ser interpretados conforme a las leyes de la República Argentina, excluyendo la aplicación de cualquier norma de conflicto que reenvíe a la aplicación de otra ley.

B. Jurisdicción
Todas las controversias que deriven de estos Términos y Condiciones o que guarden relación con éstos serán resueltas definitivamente por los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

C. Notificaciones
Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales, Buswagen constituye domicilio legal en Alvarez Donato Tte. G. 1302 , caballito, 1416, Ciudad Autónoma Buenos Aires, donde serán válidas todas las notificaciones referidas al uso del Sitio. Las notificaciones deberán ser realizadas por carta documento, telegrama, o cualquier otro medio fehaciente y no se considerarán cursadas si no existiese constancia de recepción por una persona autorizada por Buswagen a tales fines (funcionarios, empleados, apoderados, etc.)

D. Separabilidad
Si alguna cláusula de los Términos y Condiciones es considerado nulo, anulable o inoponible, esto último no afectará ninguna otra cláusula del presente documento. Consecuentemente, los Términos y Condiciones deberán ser modificados en el grado necesario para dar ejecución a las demás provisiones del presente.

E. Modificación
Buswagen se reserva el derecho a modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Si sucede cualquier modificación, se publicará la misma en el Sitio y si el Usuario persiste en la utilización de los servicios prestados, se considerará que ha aceptado implícitamente los nuevos Términos y Condiciones. Los Usuarios tienen la responsabilidad de visitar regularmente el Sitio para controlar si ha habido cambios a los Términos y Condiciones de uso de Buswagen.