En Buswagen S.A. le garantizamos a nuestros clientes la tranquilidad de contar con piezas y accesorios originales en todos los servicios que brindamos.

Las piezas originales de Volkswagen son frabricadas bajo los más estrictos criterios de calidad. Generando así la máxima resistencia y durabilidad, logrando mantener cada unidad en condiciones óptimas desde el primer día.

sin-titulo-5
sin-titulo-6

Las piezas “no originales” no cuentan con la misma calidad, pudiendo causar desgastes prematuros del vehículo y aumentando también el riesgo de paradas no programadas, terminando en costosas reparaciones.

Las piezas originales son las únicas que pueden ofrecerle garantía de respaldo y de correcto funcionamiento en su unidad Volkswagen.

Por ello, recomendamos utilizar siempre componentes originales Volkswagen. De esa manera, tendrá la seguridad de estar adquiriendo las mismas piezas que fueron originalmente montadas en su unidad. Esto representa contar con calidad, seguridad y garantía en todo momento.

  • Somos distribuidores oficial de Repuestos Originales Volkswagen.
  • Contamos con un amplio stock para toda la línea Volksbus.
  • Realizamos envíos a todo el país.
  • Brindamos atención especializada a grandes clientes y particulares.
  • Servicio profesional y personalizado a precios competitivos.
PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¿Necesitás un respuesto para uno de tus buses?

Podés solicitarla llamando a los teléfonos que figuran al final de la página, o mediante el formulario clickeando en el botón.