Entrega Auténtica

La Entrega Auténtica es la entrega técnica y certificada de la unidad que le damos a nuestro cliente. Con ella podemos enseñar al cliente el correcto funcionamiento del bus, evitando inconvenientes a futuro provocados por el desconocimiento.

Es importante no solo que el cliente conozca cuestiones básicas del bus, sino poder hablar de los procesos de garantía, conducción eficiente y manual de mantenimiento de la unidad.

entregaautentica
sin-titulo-6
sin-titulo-8

Con Entrega Auténtica buscamos estandarizar y continuar perfeccionando la atención al cliente desde el momento de recibir su unidad.

En ella contemplamos módulos de capacitación teóricos que integran diversos temas. Entre ellos se destacan la literatura técnica, útil para conocer en profundidad los beneficios del bus, la presentación del producto, y la instrucción sobre la conducción segura y económica, entre otros tópicos.

Importancia de la Entrega Auténtica

  • Es una reunión formal informativa que debe realizar post venta para la entrega de cada unidad 0 kilómetro.
  • Tiene implicaciones directas sobre la satisfacción del cliente.
  • Una Entrega Auténtica mal hecha puede dejar sin garantía a la unidad.
  • Es de carácter obligatorio según los requerimientos de Volkswagen Argentina.

Objetivos de la Entrega Auténtica

  • Dar una visión de un proceso eficaz en la entrega de los nuevos vehículos.
  • Garantizar al cliente que el nuevo vehículo es entregado en perfectas condiciones con toda la documentación necesaria para su utilización.
  • Asegurar que el cliente reciba toda la información para su correcta utilización.
  • Establecer una explicación correcta sobre la asistencia Post Venta del nuevo vehículo.

Garantías

Debido a la alta calidad y confiabilidad de nuestros productos, no dudamos en ofrecer una de las más amplias Garantías existentes en el mercado. La misma es de 2 años o 200.000 km, lo que ocurra primero.

La vigencia comienza a partir de la entrega de la unidad y tiene una amplia zona de cobertura: Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Brasil y Paraguay.

sin-titulo-4
sin-titulo-3

Capacitaciones

Desde Buswagen brindamos cursos para difundir las nuevas tecnologías y optimizar el rendimiento de las unidades.

Contamos con una sala de capacitación dentro de nuestro concesionario totalmente equipada y próxima a los talleres, lo que facilita la interacción de la teoría con la práctica.

¿Querés saber más sobre nuestros buses?

Solicitá más información llamando a los teléfonos que figuran al final de la página, o mediante el formulario clickeando en el botón.

MÁS INFORMACIÓN