Desde Buswagen S.A. prestamos servicios de mantenimientos tanto preventivos como correctivos. Promovemos la satisfacción del cliente a través de la atención correcta y eficiente de cada unidad. Tanto los diagnósticos como los procesos de reparación técnica se enfocan en brindar un presupuesto detallado y preciso de los servicios a realizar.

taller
sin-titulo-1
sin-titulo-2

Brindamos asistencia técnica en mecánica ligera en ruta y una amplia asistencia telefónica para darle a cada uno de nuestros clientes la más amplia colaboración

Creamos además la historia clínica de cada unidad, se haya adquirido o tratado en nuestros concesionarios o en cualquiera de la red Volskwagen.

Para sumar apoyo a nuestros clientes, realizamos la programación de servicios a medida de la flota de cada cliente para promover la transparencia, respeto y confiabilidad.

No solo ofrecemos estos servicios en nuestras instalaciones. A través de acuerdos comerciales con nuestros clientes, brindamos mantenimiento de flota in-situ en los predios del cliente.

SOLICITAR ASISTENCIA

¿Necesitás asistencia técnica para uno de tus buses?

Podés solicitarla llamando a los teléfonos que figuran al final de la página, o mediante el formulario clickeando en el botón.