Los servicios de post-venta de Volkswagen Camiones y Buses se centran en generar plena satisfacción en cada uno de nuestros clientes. Este es uno de los pilares de nuestra compañía desde el inicio. Brindamos el mejor servicio allí donde hay uno de nuestros camiones o buses.

En Buswagen creemos que el valor agregado de nuestros productos es el servicio. Lo cual se vuelve relevante en la actualidad ya que es casi imposible separar el producto del servicio. La asistencia que ofrecemos combinada a la alta calidad de los buses, permite maximizar la productividad de los mismos para nuestros clientes.

sin-titulo-1

Taller

Contamos con modernas instalaciones y personal técnico altamente capacitado para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio. Conocé más sobre nuestro Taller.

asistencia

Asistencia Técnica

Prestamos servicios de mantenimientos tanto preventivos como correctivos. Buscamos el máximo rendimiento de cada unidad, y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

repuestos

Repuestos

Le garantizamos a nuestros clientes la tranquilidad de contar con piezas y accesorios originales en todos los servicios que brindamos.

Otros beneficios de comprar en Buswagen

Al momento de comprar un bus, no solo entregamos la unidad. Acompañamos a las empresas desde la entrega, para ayudarlas a brindar el mejor servicio y maximizar su rentabilidad.

Capacitaciones

Brindamos cursos para difundir las nuevas tecnologías y optimizar el rendimiento de las unidades.

Ver más

Garantía

Debido a la alta calidad de nuestro buses, no dudamos en ofrecer las mejores garantías. Las mismas son 2 años o 200.000 km, lo que ocurra primero.

Ver más

Entrega Auténtica

Enseñamos al cliente el correcto funcionamiento del bus, los procesos de garantía, conducción eficiente y manual de mantenimiento de la unidad.

Ver más