Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente

Somos el concesionario oficial Volkswagen exclusivo de buses, con una amplia trayectoria en el mercado nacional comercializando chasis para unidades minibuses, urbanos, interurbanos y media distancia. Trabajamos con carrocerías como las de Metalpar, Nuovobus, Saldivia, Lucero, La Favorita y Comil.

Brindamos mantenimiento preventivo y correctivo, venta de repuestos y asistencia técnica en nuestro concesionario y ofrecemos contratos de mantenimiento dentro las instalaciones de las empresas.

Tenemos un equipo personas que recibe capacitación permanente, con el compromiso de ofrecer la mejor calidad de atención a nuestros clientes. Es la principal premisa de la empresa.

Contamos con modernas instalaciones de última generación ubicadas en la ciudad de Buenos Aires y cobertura comercial en todo el territorio argentino.

Ser la empresa líder en venta de Buses en la Argentina, aportando valor agregado a nuestros clientes a través de servicios de excelencia, en el momento y lugar oportunos y con precios altamente convenientes.
En Buswagen S.A. combinamos una visión general del negocio en el orden nacional, lo que nos permite brindar servicios adecuados a las diferentes necesidades propias de cada cliente en las diferentes regiones, donde contamos con base e infraestructura propia. Consideramos que la especialización de nuestro personal y nuestros servicios son clave para elevar los estándares de calidad, razón por la cual nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en los diferentes marcos geográficos donde nos toque brindar el servicio.
Buswagen S.A. es una empresa de servicios, que reconoce el valor que para sus Clientes tiene la Gestión de la Calidad , es por ello que nuestra Política de Calidad busca cubrir las expectativas de los Clientes (externos como internos) en tiempo y forma, trabajando por una mejora continua de los procesos; que haga crecer a diario su satisfacción. La meta es continuar expandiendo nuestros servicios y afianzarnos como Empresa Líder en el mercado de camiones y buses a nivel nacional.

Apoyamos nuestra política de calidad en:

  • Sistema de Gestión de la Calidad según normas ISO 9001.
  • Difusión. capacitación. implementación y mantenimiento de la Política dirigida al personal propio y proveedores.
  • Trabajo en equipo procurando la satisfacción del cliente en base a mejora continua de nuestros procesos y su monitoreo.
  • Monitoreo de los diferentes procesos que componen el Sistema de Gestión de la Calidad.
Es por ello que en Buswagen S.A. afirmamos: ESTAMOS EN EL CAMINO.
Buswagen S.A. se compromete a implementar y mantener un Sistema de Gestión Ambiental, operando de manera responsable para prevenir la contaminación, enfocándose en la Mejora Continua.

Nuestro Sistema de Gestión Ambiental se basa en los siguientes principios:

  • Cumplir con la legislación ambiental aplicable y con otros requisitos a los que Buswagen S.A. adhiera.
  • Comunicar. capacitar y concientizar en materia ambiental a nuestro personal. proveedores y terceros que desempeñen actividades de manera directa en nuestra planta o para la empresa.
  • Desarrollar medidas tendientes a prevenir los incidentes que puedan perjudicar al ambiente.
  • Mejorar continuamente el desempeño ambiental de nuestros procesos y operaciones.
  • Promover el uso racional de energía y recursos no renovables.
  • Asegurar la gestión adecuada de los residuos generados.
  • Establecer Objetivos y Metas Ambientales revisados periódicamente por la Gerencia General.
  • Divulgar y mantener la presente Política Ambiental a nuestro personal. clientes en general. proveedores y contratistas.

Por todo esto nuestro compromiso es con el cuidado del medio ambiente. Realizamos una gestión de tratamiento de residuos, reutilizamos el agua de lluvia para lavar las unidades, participamos en programas de reciclado, utilizamos iluminación de bajo consumo y mucho más.